domingo, 7 de junio de 2009

El lanzamiento de la dat HD por medio de televés.

En este post voy hablaros de la nueva dat HD, la nueva antena lanzada por la marca española Televés que incorpora, la tecnología de la alta definición.
En mi opinión, como profesional del sector un lanzamiento espectacular a un precio muy razonable sin duda, en estes momentos tenemos que pensar en remplazar la instalación de sus hermanas mayores como eran la Dat 45 o Dat 75 por esta innovadora antena.
Con este lanzamiento televés intenta dejar a sus competidores a años luz, como bien lleva haciendo duranto los últimos años, y en mi opinión como ya he dicho antes marcas como FTE, Ikusi,Johansson, Alcad etc. se encuentran a años luz de Televés.



A continuación os dejaré el hilo de la noticia de la mano de televés.com para ello pinchar aquí

Saludos Víctor López

1 comentario:

  1. Hola ¿la has probado? me gustaría saber si has instalado alguna ya.
    yo sin duda creo que es un lanzamiento de lo más potente que puede estar hoy en día presente entre nosotros.
    Y en cuanto a lo que has dicho que televés está un paso por encima de las otras marcas estoy totalmente de acuerdo, es más las grandes compañias y empresas que ya no solo miran el precio sino la calidad es lo que meten.
    Saludos Pedro Madrid y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar